domingo, mayo 31, 2009


2 comentarios:

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

Hola Ana,
Que maravilla, por lo menos ahora ese muñequito frágil de plastilina puede descansar y sonreír al ver sus deseos cumplidos, el dibujo puede salir y puede acariciarle.


Hace tiempo escribí este texto, creo que conecta mucho con tu trabajo final.

http://cuandodioseramujer.blogspot.com/2007/11/ternura-inteligente-contra-la-dureza.html


ENTRE CREACIÓN Y TERNURA; UN RELEVO PARA LA VIDA.


“Sentí de repente por aquel hombre algo parecido a la ternura,
Sentí la ternura que se siente por la común vulgaridad humana,
Por lo trivial cotidiano del cabeza de familia que va a trabajar,
Por los placeres alegres y tristes, de que forzosamente se compone la vida,
Por la inocencia de vivir sin analizar nada”

Fernando Pessoa. Libro del Desasosiego

RODISI dijo...

Hola Ana, después de Whohub me vine a ver su blog, y viendo sus realizaciones y dichos anteriores me llego una cita de Nietzsche que dice “sin arte la vida sería un error” No sé, pero yo sin poder expresarme con imágenes en este mundo, con este idioma visual que es la fotografia, no sé que sería de mi alma… Saludos cordiales… Rodisi